Sorteo de entradas y viaje a un partido de Champions League!

Lay´s, uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League, lanza Anima para Ganar una promoción abierta a todos los aficionados de España a la máxima competición continental. Para participar en la promoción sólo tienes que ser mayor de 18 años, rellenar un pequeño formulario con tus datos; y subir una foto con uno de los productos Lays promocionados, sólo son válidos los envases con el distintivo de la promoción.

La promoción tiene dos fases, la primera hasta el 7 de noviembre de 2016 en la que se sortearán entre todos los participantes: 6 entradas para los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017 (partido exacto elegido por la Organización); 110 consolas Sony PS4 con el videojuego Konami Pro Evolution Soccer; 108 balones de fútbol Adidas. En la segunda fase que transcurre del 8 de noviembre al 11 de enero de 2017 se sortearán 500 euros.

Para participar tienes que hacerte una foto o video combinando su cara con la imagen de cara del envase del Producto Lays que prefieras entrar en la web de la promoción Lay’s Anima para ganar rellenar el formulario de datos personales (nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento) e indicar la contraseña que quieres utilizar para iniciar sesión en ocasiones sucesivas

Las fotos o videos deberán cumplir los siguientes requisitos para ser considerados válidas y ser tenidas en consideración:

  • Deben contener la imagen de la cara del participante combinada con la imagen de la cara del envase del Producto en Promoción adquirido.
  • Sólo debe mostrar al participante. Ninguna otra persona puede aparecer en el Contenidos.
  • No deben contener ninguna obra protegida por derecho de autor, incluyendo música.
  • El uso de cualquier música en los Contenidos puede provocar su descalificación.
  • No deben incluir, presentar ni hacer referencia a marcas comerciales o logotipos de terceros.
  • Los Contenidos incompletos o que resulten ininteligibles no serán válidos y no serán tenidos en consideración.

En las bases de la promoción encontrarás qué premios se reparten cada día, ten en cuenta que los días que se reparten el viaje con entradas a un partido de la Champions son los domingos: 2, 9, 16, 23, 30 de octubre y 6 de noviembre, mientras que todos los días tienes opción de ganar  PS4 con el Pro Evolution Soccer o el balón de la Champions League.

El premio de la entrada es para dos personas, el ganador y el acompañante que el ganador elija, para un partido de la fase de grupos de UEFA Champions League 2016-17, siendo el partido exacto elegido por la Organización e incluye: Dos noches de alojamiento en un hotel de 3*, para el ganador y su acompañante, en régimen de alojamiento, en una habitación doble compartida por el ganador y su acompañante y dietas para sufragar los costes de viaje, del importe en euros equivalente a 400€, si el viaje para disfrutar el premio se hace dentro del territorio de España o 800€ en caso de que el viaje para disfrutar del premio se hace a un país distinto de España.

Suerte!!

Permanece atento a nuestra web: planfutbolero.com te iremos informando en la web y en nuestras redes sociales de más oportunidades de ganar entradas, camisetas y otros premios de fútbol!! Síguenos en Facebook y Twitter!!

Otras noticias relacionadas con promociones, concursos y sorteos de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =