Aniversario de la Megastore del Valencia C.F.

El Valencia C.F. celebra mañana martes 28 de noviembre de 2017 el tercer aniversario de su tienda oficial Megastore ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La jornada conmemorativa comenzará un “lunch” entre las 12:00 y las 14:00 horas para todos los clientes que acudan a la Megastore, en la que podrán disfrutar de productos de Trolli, Coca-Cola, Vicente Gandía, Cafés Silvestre, Redondo Iglesias y Horneados Alba, mientras que Deliveroo acercará a todos los valencianistas la comida japonesa de ‘The Sushi Room’. Además, la mascota del VCF será uno de los protagonistas con su presencia en esta celebración.

La jornada festiva se completará con la presencia de los jugadores de la primera plantilla José Luis Gayà y Norberto Murara ‘Neto’ y las jugadoras del VCF Femenino Marianela Szymanowski y Débora García, para firmar calendarios de Asindown para los cien primeros clientes que adquieran el calendario en el que, año tras año, colabora el Valencia CF. Los jugadores acudirán entre las 18:00 y las 19:00 horas.

¡Una cita ineludible par aun valencianista como tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 20 =