El balón oficial de la Liga Santander 2017-2018 será el Nike Ordem V

El Nike Ordem V será el balón de LaLiga Santander 2017-2018

El Nike Ordem V será el balón de LaLiga Santander 2017-2018

Acabamos de terminar la temporada 2016-2017 y el engranaje del fútbol ya está pensando en la próxima temporada 2017-2018.

Los equipos comienzan a presentar sus camisetas y sus campañas de abono para la próxima temporada. Nike no iba a ser menos y presenta al gran protagonista del fútbol:el balón.

Nike volverá a ser, por vigésimo año consecutivo, la marca fabricante que pondrá el esférico para la Liga Santander y la Liga 1|2|3: se trata del Nike Ordem V en versión amarillo. También será el balón oficial de la Premier League y de la Serie A italiana, aunque en otros colores.

Las principales características que atribuye el fabricante al balón son un tacto mejorado y un control total del vuelo así como por el uso de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que parpadean cuando el balón se pone en movimiento para facilitar su seguimiento.

En planfutbolero.com estamos ansiosos por verlo rodar, ¿Y tú? Pero que sepas que ya puedes comprar en su versión Strike u otras opciones de balón de la temporada pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =