Campaña de abonos del CD Leganés

El CD Leganés pone en marcha la campaña de Abonos de la nueva temporada 2017-18 que será el segundo año del club pepinero en Primera División.

Precios Abonos Leganés temporada 2017-2018

Precios Abonos Leganés temporada 2017-2018

Dicha campaña consta de varias fases:

FASE 1: RENOVACIÓN DE ABONO Y CAMBIO DE ASIENTO EN AFORO ACTUAL.

Del 5 de junio al 15 de julio

La renovación de abonos se podrá hacer en las oficinas del Estadio Municipal Butarque. En horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Durante este periodo, los abonados también podrán elegir el cambio de zona en el aforo que haya disponible en ese momento.

Se dará prioridad a la antigüedad del número de abonado, para garantizar un buen servicio y evitar colas innecesaria. Se realizará en los plazos que se detallan a continuación y hasta un máximo de 400 abonados al día que se controlarán entregándoles un número de turno hasta dicho límite.

  • Del número 1 al 1.500: Semana del 5 de junio al 10 de junio.
  • Del número 1.501 al 3.000: Semana del 12 de junio al 17 de junio.
  • Del número 3.001 al 4.500: Semana del 19 de junio al 24 de junio.
  • Del número 4.501 al 6.000: Semana del 26 de junio al 1 de julio.
  • Del número 6.001 al 7.500: Semana del 3 al 8 de julio.
  • Del número 7.501 en adelante: Semana del 10 al 15 de julio.

Una vez finalizado el plazo de renovación (15 de julio) se darán automáticamente de baja aquellas localidades que no hayan sido renovadas. Podrá acudir una persona con la autorización del abonado para realizar su respectiva renovación en su nombre.

FASE 2: CAMBIO DE UBICACIÓN

Del 17 de julio al 21 de julio

Si te quieres cambiar de asiento o zona este es tu periodo. Se respetará la antigüedad del número de abonado, pudiendo ir otra persona en su nombre con autorización previa y preferiblemente con el carné de abonado, según el siguiente calendario:

  • Del 1 al 2.000: Lunes 17
  • Del 2.001 al 4.000: Martes 18
  • Del 4.001 al 6.000: Miércoles 19
  • Del 6.001 al 8.000: Jueves 20
  • Del 8.001 en adelante: Viernes 21

FASE 3: ALTAS NUEVAS

A partir del 24 de julio

A partir de esta fecha se podrán realizar altas nuevas de abonados, poniendo a la venta las localidades que el club disponga en ese momento, teniendo en cuenta que no se va a ampliar el aforo de Butarque. Durante la semana previa, se darán a conocer más detalles acerca del procedimiento a seguir.

Otras Ventajas:

  • RENOVACIÓN ON-LINE: Posibilidad para los abonados de renovar su carné sin necesidad de acudir a las oficinas del Estadio de Butarque, siempre que sea en el mismo asiento (hasta el 15 de julio). Podrá hacerlo accediendo al siguiente enlace y seguir las instrucciones que se indican.
  • PAGO FRACCIONADO: La posibilidad de adquirir su abono mediante pagos fraccionados de 3 y 6 meses, mediante Banco Sabadell.
  • DESCUENTO POR LA CESIÓN DE ABONO: Los abonados que la temporada pasada cedieran su asiento ante la imposibilidad de acudir a algún partido y su localidad fuera comprada por un tercero, se beneficiarán en la renovación de su carné descontándose el 100% del saldo acumulado.
  • PADRES DE CANTERA Y ESCUELA: Podrán beneficiarse del descuento de abonos bonificados que figura en la lista de precios oficiales ateniéndose al procedimiento general de renovaciones y altas nuevas con un máximo de dos familiares por jugador, presentando la documentación que lo acredite. Respecto a los jugadores de Cantera y Escuela, estos se atendrán a la lista de precios de abonos correspondientes a su edad ajustándose al procedimiento general de renovaciones y altas nuevas (en caso de disponibilidad de aforo).
  • ABONOS PARA DISCAPACITADOS: El precio para discapacitados (certificado de minusvalía) será el correspondiente al de la tabla de precios de abonos bonificados. Aquellos aficionados que acrediten una discapacidad igual o superior al 50% (certificado de minusvalía) se ajustarán a la tabla de precios de abonos infantiles. Se valorará cada caso en función del tipo de discapacidad.
  • ABONOS DE MOVILIDAD REDUCIDA: El Club ofrece a aquellos aficionados con movilidad reducida una zona exclusiva ubicada en la parte superior del lateral hasta completar aforo al precio de 250€, pudiendo acceder con su correspondiente acompañante que se ubicará de pie junto a él. Se valorará cada caso en función del tipo de discapacidad.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 4 =