Venta de entradas para el amistoso España – Costa Rica en Málaga

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

La Selección Nacional Española jugará un partido amistoso contra la selección de Costa Rica , el próximo sábado 14 de noviembre en el Estadio de La Rosaleda a las 21:30 horas.

Las entradas para este partido se pondrán a la venta el 31 de octubre en exclusiva a partir de las 11:00 horas para los abonados del Málaga CF en el portal de entradas de la Real Federación Española de Fútbol con el límite de 2 entradas por socio. El miércoles 1 de Noviembre se pondrán a la venta en la misma web para el público en general con el límite de 4 entradas por persona. Sólo en la modalidad online existirá la posibilidad de adquirir 1 Pack Familiar por 60 € que incluye 4 entradas para 2 adultos y 2 niños o para 1 adulto y 3 niños.

Mientras que en las taquillas del Estadio de La Rosaleda se podrán adquirir las entradas a partir del sábado 4 de noviembre y en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas hasta que se agoten las entradas o hasta el comienzo del partido.

La Real Federación Española de Fútbol, ha establecido unos precios entre 20 y 60 euros.

No te pierdas el partido de la Selección Española en Málaga!!! Por cierto el día 10 habrá un entrenamiento oficial de la Selección a puerta abierta en La Rosaleda, entérate en esta otra noticia cómo conseguir tu invitación.

Las entradas en los canales oficiales se han agotado siempre puedes intentar la Compra de entradas España – Costa Rica en reventa en Stubhub.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =