Concurso de felicitaciones de Navidad del Levante U.D.

El Levante U.D. lanza el VII Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas mediante el que se elegirá la felicitación oficial con la que el club felicitará las fiestas navideñas que ya están muy cerca.

La participación está abierta a niños menores de 14 años que deben presentar el dibujo para la postal navideña con los siguientes datos en el reverso: nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, colegio y curso.

El plazo está abierto hasta el viernes día 24 de noviembre a las 23:59 horas. La felicitación se puede entregar en mano en las oficinas del club sitas en el Estadio Ciutat de València o bien se puede enviar por correo electrónico a areasocial@levanteud.es

Los premios son muy interesantes para los pequeños y pequeñas granotas:

  • El ganador se llevará 1 abono de media temporada infantil y otro de adulto y además ganará una camiseta oficial del Levante UD personalizada con su nombre, número y talla . Y además saldrá en la Cabalgata de Reyes, junto con la expedición del Levante UD, acompañado por un adulto.
  • Los compañeros de clase del ganador podrán asistir gratuitamente a un partido de Liga del Levante U.D. en la grada del “Club de los niños” y recibirán un pack de productos del “Club de los niños”.
  • El colegio del ganador acogerá una visita de los jugadores de la primera plantilla para realizar una actividad conjunta.

Este año el Levante UD como parte del convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer, suma a la iniciativa a los niños hospitalizados que realizarán el dibujo como una de sus actividades.

¡Suerte pequeños granotas!

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =