Empieza la temporada de videojuegos de fútbol!!!

Un año más tenemos servido el derbi en el mundo del fútbol aunque en el terreno de los eSports o videojuegos el duelo no es Real Madrid – Atleti, Barça – Espanyol, Betis – Sevilla, Celta – Depor, etc… Ni tan siquiera un Clásico Real Madrid – Barça. El duelo en el mundo de los videojuegos para futboleros lo protagonizan el FIFA y el Pro Evolution Soccer.

Ya están aqui las ediciones 2018 de los videojuegos más laureados y jugados por amantes del fútbol de todo el mundo. Konami lanzó su PES 2018 el pasado 14 de septiembre, mientras que Electronic Arts ha fijado como fecha de lanzamiento en España para el FIFA 18 el próximo viernes 29 de septiembre.

Cada uno de los dos juegos tiene sus ventajas y sus inconvenientes, tiene sus defensores y sus detractores, pero en ambos el ganador es el jugador porque son productos maravillosamente acabados!

La pregunta es: ¿Cuál es tu favorito? ¿Eres más del FIFA 18, rey de las licencias oficiales, o más de las posibilidades de personalización de Pro Evolution Soccer?

Queremos que vosotros, los expertos nos expliquéis los motivos para elegir uno u otro, déjanos tu opinión en los comentarios!!!

El PES 2018 está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, os dejamos algunos enlaces por si queréis adquirirlos online a través de Amazon:

Mientras que el FIFA 18 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC bajo entorno Windows. Os dejamos algunos enlaces por si queréis adquirirlos online a través de Amazon:

Esperamos vuestros comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 14 =