Entradas gratis para cualquier partido del Valencia C.F. en Mestalla

Si tienes más de 18 años, te gusta la cerveza y eres del Valencia CF estás de enhorabuena pues el Valencia CF y Estrellas Damm han llegado a un acuerdo para lanzar la promoción Estrella Damm te lleva a Mestalla por el que por cada 30 collarines promocionales de los botellas de cerveza Estrella Damm de 20 o 33 cl te llevarás una entrada para ver al Valencia CF en el estadio de Mestalla.

Los collarines identificados con la promoción podrás encontrarlos en las botellas de cerveza Estrella Damm que consumas en bares y restaurantes de la provincia de Valencia.

Cuando tengas los 30 collarines podrás canjearlos en la web EstrellaAmunt que ha desarrollado Estrella Damm para la promoción, recibirás un ticket nominal para canjearlo por la entrada el día del partido en las taquillas de Mestalla. Podrás elegir el partido que quieras de Liga, y hasta cuartos de final de Copa del Rey hasta el 20 de mayo, día que finaliza la promoción y la temporada en Mestalla. Debes tener en cuenta que hay un número limitado de entradas disponibles para cada partido que son 690, salvo que el rival sea el Barça o el Real Madrid ya que sólo habrá 500 disponibles, luego si se agotan tendrás que elegir otro partido como mal menor. Cada persona puede canjear como máximo 2 entradas a su nombre.

Con la promoción de ‘Estrella Damm te lleva a Mestalla’, aquellos que consigan 30 collarines de botellas de Estrella Damm podrán cambiarlos por una entrada de cualquier partido de Liga y las rondas de Copa del Rey hasta cuartos de final y hasta final de temporada de Liga, que será el 20 de mayo.

Puedes consultar aquí las Bases legales de la promoción.

 

24 pensamientos en “Entradas gratis para cualquier partido del Valencia C.F. en Mestalla

  1. marta
    21 diciembre, 2013 a las 14:25

    hace falta un mínimo de antelación antes del partido para poder canjearlo?

    1. 21 diciembre, 2013 a las 18:03

      Hola Marta!

      Sabemos que hay 700 entradas para cada partido, pero no sabemos si hay un límite de plazo previo al partido para solicitar las entradas. Ten en cuenta que nosotros somos un medio de información no vinculado ni con el Valencia ni con Damm. Te recomendamos que te pongas en contacto con alguna de las tiendas del Valencia o con el propio club para obtener información oficial sobre tu pregunta.

      Saludos!! Y gracias por informarte en planfutbolero.com!!

  2. Mario
    18 enero, 2014 a las 13:13

    Podeis decir donde estan situadas las entradas para cada partido?

    1. 18 enero, 2014 a las 13:24

      Hola Mario!

      No tenemos esa información, te sugerimos que te pongas en contacto con el club o con Damm para que te resuelvan esta duda.

      Gracias por leer PlanFutbolero.com!

    2. chelo
      16 abril, 2014 a las 15:50

      Las entradas se recogen en el mismo estadio d mestalla en las takillas a partir d las 9:30 xro te recomiendo k vayas muxo antes yo e ido a dos partidos y stado alli desde las cuatro d la madrugada pra cger entrada xk va muxa gente

      1. 16 abril, 2014 a las 16:34

        Gracias Chelo por la información que aportas! Un saludo!!

  3. MARCOS
    22 abril, 2014 a las 17:59

    Pone que hay que ir a por ellas cuatro dias antes del partido, pero mi duda es la siguiente:

    Si el partido es el domingo se supone que cuatro dias antes seria el miercoles pero si se cuenta el domingo como dia seria el jueves ¿Se cuenta el mismo dia del encuentro?

  4. Nacho
    25 abril, 2014 a las 12:41

    Alguien podría decirme con cuanto tiempo de antelación tendría que estar haciendo cola mas o menos?

  5. borja
    4 marzo, 2015 a las 16:47

    Yo tengo 510 collarines puedo ir a pedir las entradas todas juntas para el mismo partido?

    1. 4 marzo, 2015 a las 17:20

      Hola Borja, para este tipo de consultas te recomendamos que contactes directamente con el Valencia C.F. o con Estrella Damm.

      Saludos!

  6. Arantxa
    30 marzo, 2015 a las 20:46

    Hola buenas! me he equivocado al registrarme con un correo electrónico que no es mio y ya había metido los 60 códigos de los collarines, existe alguna manera de recuperarlos?
    Gracias

    1. 30 marzo, 2015 a las 21:17

      Hola Arantxa!

      planfutbolero.com es sólo un medio de comunicación, ajeno a Valencia C.F. y Estrella Damm. Por ello, te recomendamos que para este tipo de consultas te pongas en contacto directamente con los organizadores de la promoción.

      ¡Suerte y un saludo! Esperamos que sigas informándote sobre ocio futbolero en planfutbolero.com.

  7. 31 marzo, 2015 a las 13:14

    Tengo registrados 30 collarines y me tengo concedida la entrada para el Valencia Villarreal, pero no pude imprimir el cupon, si tengo una foto con del cupon.. De que forma puedo imprimir el cupon o que debo de hacer para retirar la entrada.
    Les doy las gracias aticipadas y espero su contestacion gracias.

    1. 31 marzo, 2015 a las 14:24

      Hola Vicente!

      planfutbolero.com es sólo un medio de comunicación, ajeno a Valencia C.F. y Estrella Damm. Por ello, te recomendamos que para este tipo de consultas te pongas en contacto directamente con los organizadores de la promoción.

      Un saludo!! Esperamos que sigas informándote sobre ocio futbolero en planfutbolero.com. Aprovechamos para invitarte a nuestro Facebook y Twitter!!

  8. MARIA
    8 abril, 2015 a las 14:20

    haber e canjeado 60 collarines para dos entradas pero sale directamente los proximos partidos para canjear
    no me a salido nada para imprimir, voy directa a taquillas ?
    como saben que los e cangeado? sin ningun papel.

  9. 8 abril, 2015 a las 17:42

    Hola María,
    Planfutbolero.com sólo ofrece la información de la promoción.
    Puedes ponerte en contacto con Estrella Damm a través del formulario que tienen en su web de la promoción.
    http://www.estrellaamunt.es/contacto

    Un saludo!

  10. Andres
    24 abril, 2015 a las 16:58

    una cosa, una vez he canjeado los collarines en internet, los tengo que llevar tambien a la taquilla?

    1. 24 abril, 2015 a las 18:39

      Hola Andrés!

      planfutbolero.com es sólo un medio de comunicación, ajeno a Valencia C.F. y Estrella Damm. Por ello, te recomendamos que para este tipo de consultas te pongas en contacto directamente con los organizadores de la promoción.

      Un saludo!! Esperamos que sigas informándote sobre ocio futbolero en planfutbolero.com. Aprovechamos para invitarte a nuestro Facebook y Twitter!!

  11. javi
    4 mayo, 2015 a las 12:32

    Estafa… He ido a canjear las entradas para el ultimo partido del Valencia, y ponía que a las 12:00 h del día 4 , se pondrían a la venta…. a las 12:01 h , no quedaba ninguna, estaban agotadas.
    Estafa total!!
    No voy a beber mas Estrella Dam.

    1. 4 mayo, 2015 a las 13:26

      Hola Javi!

      planfutbolero.com es sólo un medio de comunicación, ajeno a Valencia C.F. y Estrella Damm. Por ello, te recomendamos que para este tipo de quejas te pongas en contacto directamente con los organizadores de la promoción

      Un saludo!! Esperamos que sigas informándote sobre ocio futbolero en planfutbolero.com. Aprovechamos para invitarte a nuestro Facebook y Twitter!!

  12. Rafael asensi
    17 abril, 2016 a las 19:31

    Hola e registrado mis codigos pero ahora no se como recuperarlos para ir al mestalla a cojer los boletos

    1. 18 abril, 2016 a las 9:48

      Hola Rafael, la noticia en la que escribes es de la temporada pasada. Ponte en contacto con los organizadores o el Valencia CF para saber si sigue vigente la promoción. Saludos!

  13. Mar
    13 febrero, 2017 a las 16:09

    Esto es un timo ponen entradas de Damm para el Valencia _ real Madrid y en 30 segundos ya están agotadas sacándole de la página…. Vaya estafa si no pueden poner o está amañado que digan que no se ponen entradas y punto y así no engañan a la gente

    1. 14 febrero, 2017 a las 12:55

      Hola Mar, gracias por compartir tu opinión con el resto de visitantes de nuestra página. No obstante, aclaramos que planfutbolero.com NO es organizador de dicha promoción, sólo un medio de información. Te aconsejamos que hagas llegar tu queja a la organización.
      Te esperamos en Facebook https://www.facebook.com/planfutbolero/ y Twitter https://www.twitter.com.com/planfutbolero/ y esperamos que nos recomiendes, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =