Gana un entrenamiento con los jugadores del Real Madrid en Valdebebas

En esta nueva promoción de Nivea Men puedes ganar dos premios inolvidables: camisetas firmadas del Real Madrid y plazas para participar en un clínic en Valdebebas para entrenar con los jugadores del Real Madrid.

La promoción se estructura en 2 fases:

Primera fase (ya finalizada)

La participación en la primera fase para ganar una de las 5 camisetas del Real Madrid firmadas por Isco, Bale, Marcelo y Carvajal consiste en dejar un comentario (antes de las 12:00 horas del mediodía del martes 9 de junio) explicando cómo crees que finalizará el spot publicado en esta publicación del Facebook de Nivea Men. Ganarán los 5 más originales.

¿Qué hacen los jugadores entre esos tipos? ¡Participa y cuéntanos en un comentario cómo crees que termina el vídeo y las…

Posted by NIVEA MEN España on Lunes, 8 de junio de 2015

Segunda fase

Para ganar 1 de las 20 plazas que hay para un clínic en el que entrenarás con los jugadores del Real Madrid deberás participar entre el 9 de junio y el 30 de junio en los minijuegos que se irán activando semanalmente en la sección del Reto Nivea Creme de la web de Nivea. Se realizarán 3 sorteos por cada periodo semanal (9-16 junio; 16-23 junio y 23-30 junio) en el que participarás de forma acumulativa. 5 plazas por semana, además el 31 de julio se sortearán las últimas 5 plazas entre todas las personas que hayan jugado entre el 9 de junio y el 31 de julio.

Además los primeros 15000 inscritos os llevaréis una muestra de 8 ml de la nueva Nivea Creme.

Os dejamos enlace a las bases de la promoción. Suerte madridista porque puedes cumplir tu sueño!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =