Sorteo de entradas para ‘El Clásico’ Real Madrid CF – FC Barcelona

El Banco Santander, patrocinador de la Liga de Fútbol de Primera División, ha lanzado un sorteo en el que podrás ganar 1 entrada doble para ver el partido Real Madrid – Barcelona que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el 23 de Diciembre de 2017 a las 13:00 horas horas.

Para participar tendrás que acceder a la página web de sorteo de entrada doble para ‘El Clásico’, rellenar el formulario y apuntarte.

Habrá 1 ganador del premio de una entrada doble aunque hay que tener en cuenta que los participantes que sean clientes del Banco Santander y titulares de una Cuenta 1|2|3 contaran con tres participaciones en dicho sorteo, los clientes del Banco Santander que no sean titulares de una Cuenta 1|2|3 tendrán dos participaciones, y aquellos participantes que no sean clientes contarán con una única participación en el sorteo.

El plazo para participar acaba el lunes 18 de diciembre a las 23:59 horas. El sorteo se realizará el martes 19 de diciembre. Suerte!!

Y por si fuera poco, aquí os dejamos enlace a otro sorteo de camisetas de los equipos del Clásico Real Madrid – Barça del 23D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =