¿Quieres jugar en la Escuela del CD Leganés?

El CD Leganés ha abierto el plazo de inscripción en su Escuela de Fútbol para todos los jóvenes que hayan nacido entre el año 2000 y 2013, ambos incluidos.

La Escuela del club pepinero inició su andadura en el 2010 y actualmente cuenta con casi 700 integrantes con 45 equipos.

Para solicitar plaza en la Escuela del Leganés para la próxima temporada, los interesados deberán descargar la solicitud de inscripción. Posteriormente tendrás que entregarla, una vez rellena, en las oficinas del Estadio Municipal de Butarque, o también podrás enviarla por email a escuela@deportivoleganes.com

Se informará vía email tanto a los admitidos como a los excluidos, indicándoles, en su defecto, el número que ocupen en la lista de espera. Para cualquier incidencia o información os podéis dirigir al correo de la escuela citado anteriormente.

Una vez que entregue la solicitud, se pasaran los datos a la lista de espera, en la categoría que le corresponda por edad, por orden de entrega. Cuanto antes la entregue, MÁS OPCIONES tendrá de conseguir jugar en el Leganés.

A partir del día 15 de JUNIO (no antes) se pondrán en contacto para confirmar que existe una vacante disponible. Se convocará para realizar, junto a otros chicos de su edad, una PRUEBA DE NIVEL y asignarle el horario definitivo de la vacante disponible.

Otra opción es hacer las pruebas de acceso a la Cantera del CD Leganés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diecisiete =