Ya a la venta el libro ‘Leganés es de Primera’

El nuevo libro ‘Leganés es de Primera’ de Daniel Abanda y David Aguilera narra desde dentro el ascenso del CD Leganés y repasa la historia del club de Leganés en diez relatos.

El libro, publicado por Al Poste ediciones, se puede comprar en la tienda del Estadio Municipal Butarque al precio de 17,50 € para el público general, y de 15.99 € para abonados del CD Leganés 2016-17.

El lunes 12 se presentará el libro oficialmente en un acto presentado por Juan Ignacio Gallardo, director de diario MARCA y natural de Leganés. Al acto asistirán entre otras personalidades el atleta y prologuista Chema Martínez, la presidenta Victoria Pavón, el entrenador Asier Garitano, y futbolistas como el capitán Mantovani y el autor del gol del ascenso Insua, entre otros jugadores del Leganés.

Aquellos aficionados que estén interesados en acudir al acto el lunes 12 a las 20:00 horas en el Centro Cívico Julián Besteiro, podrán hacerlo retirando una de los 100 invitaciones que la organización pone a disposición del público en las oficinas del club. Se podrán retirar un máximo de dos invitaciones por persona hasta fin de existencias.

No te pierdas este pedazo de evento y este inolvidable libro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =