Gana entradas para los partidos de Liga Santander en La Liga Mahou Fantasy

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

La Liga Mahou Fantasy es una competición que se desarrolla a través de la aplicación LaLiga Fantasy Marca 2017.

Participando en esta liga patrocinada de dicha aplicación puedes ganar un fantástico premio final, si eres el mejor. No obstante cada mes, se otorga un premio mensual que va variando según un objetivo mensual que puede ser, por ejemplo, delantera más goleadora o defensa menos goleada.

Os dejamos enlace a la página web oficial de Liga Mahou Fantasy por si queréis leerlo todo de primera mano

Para participar, una vez tengas descargada la aplicación para Apple o Android. Crea tu Liga Mahou en Ligas patrocinadas, haz tu equipo y ya sólo queda una cosa: ser el mejor!!!

Además ahora la Liga Fantasy Marca también reparte premios mensualmente como entradas para ver el partido de ida o de vuelta del Clásico, una entrada doble para ver un partido en el Wanda Metropolitano, equipaciones oficiales completas de tu equipo favorito, derecho a jugar en alguno de los Partido de las Estrellas en el Bernabéu o Wanda Metropolitano, entre otros.

Ah!! Y únete a la liga que ha creado Planfutbolero.com y nos divertiremos juntos!!! Únete a nuestra Liga Privada Mahou con el código t7zgo9ck, nuestra liga se llama Planfutbolero.com !!

También tenemos una Liga Privada Fantasy Planfutbolero.com a la que te puedes unir con el Código bbv11etx. Te esperamos en ambas!

Suerte!!!

2 pensamientos en “Gana entradas para los partidos de Liga Santander en La Liga Mahou Fantasy

  1. Aurora
    9 Septiembre, 2016 a las 18:13

    No entiendo como funciona

    1. 10 Septiembre, 2016 a las 12:56

      Hola Aurora, has de descargar la app Fantasy Liga Sanatander en tu móvil. Y después unirte, a las ligas que quieras entre ellas las nuestras cuyos códigos enciuentras en la noticia. Te esperamos en Facebook https://www.facebook.com/planfutbolero/ y Twitter https://www.twitter.com.com/planfutbolero/ Saludos!