Nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2017-18

El Atlético de Madrid ya ha presentado las nuevas camisetas para la temporada 2017-18.

Finalmente el club colchonero y su sponsor técnico Nike, han sacado a la luz las que serán las nuevas equipaciones del Atlético de Madrid para la nueva temporada que lucirán los jugadores en el nuevo Estadio Wanda Metropolitano.

La campaña de lanzamiento de las camisetas lleva el eslogan ‘Luchamos juntos’, en referencia al espíritu de trabajo en equipo y a nuestro estilo de juego. Además las nuevas equipaciones contarán con el renovado escudo atlético estampado en el pecho.

La primera camiseta cuenta con la figura del Oso emblema de la ciudad de Madrid, como protagonista, ya que la elástica lucirá con unas líneas diagonales que emulan los ‘zarpazos’ del animal sobre las características franjas rojiblancas.

El cuello de pico de la camiseta está en parte perfilado de color azul y en su interior se coloca una bandera española. En los laterales de la equipación, vemos una franja de color azul que recorre la camiseta y otra de color rojo en los pantalones cortos azules. Por último, las nuevas medias son de color rojo con un estampado blanco.

La segunda camiseta será de color amarillo y azul, con cuello de pico y una banda azul marino en la parte posterior. En los laterales de la equipación vemos una franja de color azul marino que se extiende a lo largo de la camiseta y otra franja amarilla en los pantalones cortos de color azul. Las medias también serán amarillas con estampado lineal azul marino.

Nueva camiseta Atlético de Madrid Temporada 2017-2018

Fotos: atleticodemadrid.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =