Nueva camiseta del Deportivo Alavés para la temporada 2017-18

El Deportivo Alavés ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-18 que lucirán los jugadores del Glorioso en su continuación en la primera división española.

El Deportivo Alavés y Kelme unen sus caminos y de esta manera la multinacional con sede en Elche se ha convertido en el nuevo Sponsor Técnico del Grupo Baskonia-Alavés.

Nueva camiseta Deportivo Alavés temporada 2017-2018

La primera equipación mantiene aspecto clásico, con cinco franjas verticales albiazules, más anchas que en elásticas de temporadas anteriores, los detalles en negro, escudo bordado del Deportivo Alavés, cierre sin cuello y un detalle engomado con las letras DA, en un guiño a las equipaciones de los años 90. La parte trasera da paso al azul, mantiene el detalle de la ikurriña y presenta una emotiva sorpresa en el interior del cuello: “Lurralde baten nortasuna, hiri baten harrotasuna”, una de las frases insignia de la afición albiazul. Por su parte, el pantalón corto mantiene el color azul, con una franja negra.

La segunda equipación supone una innovación respecto a temporadas anteriores destaca por su color negro, que se recupera tras casi una década, y añade franjas azul eléctrico. El escudo aparece en un solo tono y mantiene las siglas DA, la ikurriña y el mensaje de ánimo en el cuello. El pantalón corto mantiene el color negro del resto de la equipación.

La tercera equipación mantiene el vínculo con la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Con los colores de la bandera de la ciudad, representa la unión entre club y ciudad, significada en el lema ‘Gure hiria, Gure Taldeak’. La nueva camiseta reproduce de manera más fiel la bandera de Vitoria y destaca por el escudo bordado y el cuello para rematar la parte superior de la camiseta. El pantalón corto sigue con el blanco predominante del resto de la equipación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =