Nueva camiseta del Girona FC para la temporada 2017-18

El Girona FC ha presentado la nueva camiseta para la temporada 2017-2018.

El Club catalán estrenará las nuevas equipaciones en su histórico estreno en la Primera división española con la campaña “Una camiseta para la historia”.

Nueva camiseta Girona FC de la Coruña temporada 2017-2018

Fotos: gironafc

Umbro será el sponsor técnico que suministrará las prendas, y que ha realizado un diseño exclusivo para el Girona con detalles referentes a la historia y la identidad del club.

La primera camiseta del Girona de esta temporada lucirá las tradicionales franjas verticales blanquivermells, sin embargo el cambio más importante se producirá en que los pantalones pasarán a ser rojos en lugar del azul. Los calcetines serán negros con una franja superior roja e incluyen las iniciales del club.

Se incluye la inscripción “Desde 1930”, impresa en la parte trasera de la camiseta, debajo del cuello, además la senyera en la parte inferior del frontal. En el interior de la samarreta se encuentran las coordenadas geográficas de la ubicación del estadio de Montilivi.

segunda camiseta Girona FC Temporada 2017-2018La segunda equipación del Girona FC para esta nueva temporada suministrada por la firma inglesa será una camiseta que mantendrá el color azul. Es un diseño exclusivo hecho por el propio club. que mantiene el azul cielo del año pasado en la parte superior y le añade un degradado a azul marino que va desde la parte inferior de la camiseta hasta los calcetines, pasando por los pantalones.

Al igual que la primera vestimenta, la indumentaria incluye también detalles de la historia e identidad del club, con la inscripción “Desde 1930”, así como la senyera en la parte inferior izquierda.

 

 

 

Aquí puedes ver un vídeo de la nueva equipación del Girona FC para la temporada 2017-2018:

La nueva equipación ya está disponible en la tienda online oficial del club (botiga.gironafc.cat).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =