Nueva camiseta del Málaga CF para la temporada 2017-18

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

El Málaga CF ha presentado, a través de sus redes sociales, la nueva camiseta para la temporada 2017-18 que vestirán los jugadores del Club andaluz.

La camiseta blanquiazul del Málaga CF cumple este año 10 temporadas en Primera División, un hito que el Club quiere celebrar junto con su sponsor técnico Nike, y con la inspiración de un genio como Pablo Picasso.

Nueva camiseta Malaga CF Temporada 2017-2018

La nueva camiseta del Málaga regresa a las franjas verticales alargadas y con el color azul dominando la prenda, dejando el blanco para las dos rayas frontales y otras tantas muy finas en los laterales.

Un azul, pero más intenso, se extiende a las mangas y el cuello. Los pantalones y las medias de la primera equipación también lucen en color azul oscuro, con lo detalles en blanco.

Una característica nueva es la impresión del logo del 10º aniversario para celebrar los #10AñosDePrimera. 

Recientemente el Málaga CF ha estrenado la que será su tercera equipación en partido de pretemporada en la Schauinsland Reisen Cup frente al MSV Duisburg. La tercera camiseta es predominantemente naranja, con un tono más oscuro en las mangas, parte de los hombros y en los laterales. El escudo del equipo es monocrómatico naranja y el nombre en blanco.

tercera camiseta del Malaga CF temporada 2017-2018

A continuación puedes ver un vídeo promocional de la campaña de la nueva camiseta del Málaga CF para la temporada 2017-2018:

 

Aquí te mostramos algunas opciones para comprar la camiseta del Málaga:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =