Nueva camiseta del Sevilla FC para la temporada 2017-18

El Sevilla FC ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018. El acto tuvo lugar en la Tienda Oficial del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La nueva colección del sponsor técnico New Balance, ha sido lanzada dentro de la campaña denominada ‘Juega Sin Limite’.

La primera equipación es la clásica de color blanca, con unas líneas verticales sutiles y el contraste de detalles en rojo tanto en el cuello, los hombros y las mangas. El escudo va bordado en el pecho.La indumentaria se completa con el tradicional pantalón blanco y medias negras.

Nueva camiseta Sevilla FC Temporada 2017-2018

Foto: sevillafc

En la segunda camiseta es protagonista el tradicional color rojo con el cuello en V de color blanco, tonalidad que también aparece en la parte inferior de la manga. Tanto el pantalón como las medias también son de color rojo.

La tercera equipación cuenta con el color negro como protagonista, con una camiseta que dibuja formas geométricas en diamante, las cuales recuerdan a algunas torres características en el paisaje de Sevilla. Está diseñada con cuello redondo y abotonado de color blanco, tonalidad que también toman las medias.

Como característica común en las tres indumentarias figura la inclusión del dorsal 16 en la parte superior del hombro en recuerdo a Antonio Puerta. También se incluye en lo alto de la espalda un escudo alternativo y en el interior del cuello la frase “dicen que nunca se rinde”.

A continuación puedes ver un vídeo de la presentación de las nuevas camisetas del Sevilla FC para la temporadas 2017-2018:

Y estas son algunas opciones para comprar la camiseta del Sevilla FC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =