¿Quieres ser voluntario del Sevilla F.C.?

El club de Nervión ha abierto el plazo de inscripción para que los sevillistas puedan convertirse en voluntarios de su Fundación para la temporada 2016-2017.

El plazo para inscribirte estará abierto hasta el 31 de julio con el lema ‘Las grandes cosas solo se consiguen sumando muchos pequeños esfuerzos y voluntades. Pon tu mano, únete al sevillismo y no te rindas’.

La funciones de este tipo de voluntario del Sevilla FC son varias, desde recogepelotas, colocación de las lonas del centro del campo, repartir hojas con la información de las alineaciones, hasta hacer visitas a hospitales o acudir a las ediciones de ‘Sácale partido al cole’, etc.

Para inscribirte como voluntario tienes que ser abonado y tener entre 18 y 65 años. Debes llevar tu C.V. y una foto de carné reciente a la Oficina de Atención al Sevillista o enviarlo a voluntarios@sevillafc.es cumplimentando el documento de solicitud que puedes descargar aquí.

La hoja de inscripción debe ir acompaña de un breve curriculum viate además de una foto. Se seleccionarán en torno al centenar de voluntarios. Los voluntarios disponen de una ventaja los días de partido: Aparte de ser abonados, tienen una credencial que les facilita el acceso al estadio y la movilidad para el desarrollo de sus funciones esto lleva consigo la posibilidad de que se pueda ceder el abono a sus familiares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =