Sorteo de entradas dobles para el Valencia CF – Girona

Agrupamos aquí los sorteos de entradas para el Valencia – Girona del 6 de enero!!!

Sorteo de Trececasas Inmobiliaria

El perfil de Instagram de Trececasas Inmobiliaria. Para participar hay que responder a una pregunta sobre Garay, seguir a @trececasas_inmobiliaria dar me gusta a la publicación del sorteo y comentar la publicación nombrando al organizador y etiquetando a un amigo junto a la respuesta correcta.

El ganador del sorteo recibirá dos entradas de Tribuna para el partido que se disputará en el estadio de Mestalla el 6 de enero de 2018 entre el Valencia CF y el Girona FC a las 16:15h.

Tienes tiempo hasta las 12:00 horas del viernes 5 de Enero para participar. El ganador se seleccionará de forma aleatoria.

Sorteo de APAVCF

La Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia C.F. (APAVCF) sortea 8 entradas para el partido Valencia CF – Girona FC que se disputa el próximo sábado 6 de enero de 2018 a las 16:15 horas en Mestalla.

La participación en el concurso está abierta por cuatro vías:

Por un lado puedes participar vía su página de Facebook para participar has de ser fan de su Facebook, Instagram y Twitter (si tienes) responder la siguiente pregunta en los comentarios de la publicación del sorteo en Facebook y compartir la publicación públicamente¿Qué número de lotería juega la Asociación para el sorteo del NIÑO? ¿Dónde se puede adquirir?. Además de compartir la publicación en modo público.

Por otro lado, puedes participar en Twitter, si optas por participar en la red de microblogging hay que seguir el perfil @apavcf en Twitter y hacer RT del tweet de la publicación del sorteo:

En Instagram has de seguir a @apavcf, dar me gusta a la imagen del concurso y mencionar a dos amigos en la publicación en Instagram.

La cuarta vía es a través de Telegram siguiendo el canal de Apavcf.

El plazo para participar finaliza el viernes 5 de enero a las 14:00 horas. Los ganadores de las 4 entradas dobles se darán a conocer le viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =