Tour Mendi Berria del Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés pone a disposición de todos los abonados albiazules la posibilidad de realizar el Tour Mendi Berria para que puedan conocer todos los aspectos del Estadio Mendizorrotza.

Deportivo Alavés Tour Mendi Berria

Los abonados del Glorioso podrán recorrer las instalaciones del Estadio Mendizorrotza, visitando los vestuarios, y acceder al césped por el túnel entre otras actividades. La duración del tour es de 45 min. y se celebra los sábados a las 17:00 h. (salvo los días de partido). Cada grupo está formado por 20 abonados que irán con un guía.

El Tour Mendi Berria es gratuito y exclusivo para abonados, pudiendo llevar únicamente de acompañantes a niños menores de 5 años.

Puedes inscribirte aquí en el Tour Mendi Berria

  • Para inscribirse en grupo: Los abonados tienen que rellenar el formulario de forma individual y después enviar un único email a ticketing@alaves.com indicando las personas que van, con nombre y número de abonado.
  • Cambios de día: Los que no puedan asistir en la fecha asignada tendrán que notificarlo a ticketing@alaves.com y volver a rellenar el formulario de inscripción.
  • Confirmación de reserva: El club envía un email notificando la fecha y hora, 4 días antes de la fecha asignada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Trece =