Vota por el jugador de la jornada de Champions

La UEFA volverá a contar en esta edición de la Champions League con el patrocinio de Unicredit para la elección del mejor jugador de la jornada entre los mejores jugadores de cada partido.

Cada jornada de Champions habrá 8 jugadores nominados, elegidos entre cada jugador del partido que se elige desde el minuto 65 de partido y hasta 60 minutos después de su finalización, entre los que podrás votar por el que para ti ha sido el mejor de la jornada. Para incentivar la votación en cada jornada habrá premios a sortear entre todos los participantes en la votación que hayan votado por el que sea encumbrado como Jugador de la Semana, los premios serán los siguiente según la fase de competición:

  • Fase de grupos: 1 premio de 2 entradas para un partido de la fase de grupos de Champions o una bolsa de deportes de la UEFA Champions League Unicredit.
  • Fase de grupos: Jornada 3: 1 premio de 2 entradas para un partido de la fase de grupos de Champions incluyendo salir al centro del campo para lanzar la moneda oficial del partido incluyendo viaje y alojamiento.
  • Ida de Octavos:Viaje y hotel con dos entradas VIP para un partido de la vuelta de octavos o cuartos de final de la Champions y lanzamiento de la moneda oficial del partido
  • Eliminatorias: 1 premio de 1 balón Adidas Capitano o una bolsa de deportes de la UEFA Champions League Unicredit.
  • Final: 1 premio de 1 balón oficial Adidas de la Champions League.

Para votar has de acceder a la página de Jugador de la Semana de la UEFA Champions League. ¡¡¡Suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =