Promoción 2 x 1 en entradas para el Sevilla F.C. – U.D. Almería

El Sevilla FC lanza una promoción de entradas 2×1 para el último partido de liga BBVA en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán que jugará el Sevilla contra el Almería, el domingo 17 de Mayo.

Así pues, por la compra de 1 entrada te regalan otra en la misma zona del campo. Esta promoción la puedes adquirir por internet, en la web de taquilla online del Sevilla FC, hasta el 16 de mayo a las 21h. La recogida de las entradas se podrá hacer desde el día 15. Una vez comprada la entrada de forma online, te darán la entrada de regalo cuando vayas a recogerla.

Además la venta en taquilla podrás hacerla el viernes y sábado de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas y el domingo, día del partido, de 10 a 19 h.

Los precios de las localidades para el partido Sevilla-Almería van desde los 50 € en Tribuna Central Cubierta, hasta los 20 € de Tribuna de Fondo. Es decir podrás tener dos entradas al precio de 20 euros.

Para cualquier duda o información puede contactar con el departamento de taquillas del Sevilla FC en el teléfono 902 510 011.

Y si no tienes mucho dinero, tienes la opción de participar en este sorteo de entradas para el partido Sevilla-Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =