50% de descuento en entradas Levante – Depor con tu entrada del GP de la Comunidad Valenciana

El Levante UD propone un plan completo para el finde en Valencia. Si has comprado entrada para asistir a la última prueba del Mundial de Motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, sí el GP de la polémica Rossi-Márquez. Pues si tienes una entrada para el duelo motero del año, tienes un 50% de descuento en la compra de entradas para el partido Levante UD – Deportivo Coruña que se disputa el sábado 7 de noviembre a las 18:15 horas en el estadio Ciutat de València.

Para aprovechar la promoción sólo has de presentar tu entrada del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana antes de adquirir la del partido de los granotas. Las entradas se pueden comprar en las taquillas del Ciutat de València o en la Tenda Granota Centro sita en Plaza de los Pinazos, 6, y te aplicarán un descuento del 50% sobre la entrada que adquieras: 1 entrada da derecho a descuento en 1 entrada.

El horario de venta de entradas para el Levante UD – Deportivo Coruña es el siguiente: en las taquillas del estadio Ciutat de València el jueves 5 de noviembre de 16:30 a 20:00 horas; el viernes 6 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas; y el mismo sábado desde las 10:00 horas hasta el inicio del partido. Mientras que en la Tenda Granota Centro: De lunes a viernes de 10 a 21:00 horas, ininterrumpidamente; y el sábado hasta la hora de comienso del partido.

Los granotas moteros o los moteros futboleros que visitéis Valencia podéis completar el plan del finde en Valencia con este partidazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =