Los abonados infantiles en la foto oficial del Levante U.D. – Elche C.F.

¿Quieres que tu hijo salte al césped con el Levante U.D. para hacerse la foto oficial con el once inicial del Levante U.D.? El próximo sábado 23 de mayo a las 16:30 horas los abonados más pequeños del club granota saldrán con el Levante U.D. al Ciutat de València para hacerse la foto oficial con el once inicial levantinista del Levante U.D. – Elche C.F.

En la foto participarán 5 niños de 0 a 2 años y 25 peques de 2 a 14 años. Los niños menores de 5 años pueden solicitarlo si sus padres o abuelos son abonados. Los abonados infantiles (de 5 a 14 años) podrán realizarse esta fotografía solicitándolo previamente enviando un e-mail a foto-oficial@levanteud.es antes del jueves 21 de mayo a las 12:00 h, con los siguientes datos: Nombre completo del niño/niña; edad; zona en la que está ubicado el abono infantil; nombre del adulto responsable del niño; teléfono de contacto del adulto; e-mail de contacto del adulto.

El club especifica que para poder hacerse la fotografía oficial es requisito indispensable que los niños deberán vestir la camiseta oficial de juego del Levante U.D. o con el equipaje de juego completo. No siendo válida ninguna otra prenda del Levante U.D.

Para que todos los abonados infantiles que lo deseen puedan salir en la foto, el club granota lanza una oferta por la que estos abonados infantiles o en su caso los abonados adultos si el niño es menor de 5 años podrán adquirir en las dos Tendas Granotas, las equipaciones infantiles con un 50% de descuento previa presentación del abono. Esta oferta será válida durante toda la semana y hasta el sábado a las 16:00 horas, momentos antes de que comience el último partido de la temporada.

Si te inscribes y no quedan plazas, te reservan plaza para el año próximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =