Acierta quien marca primero en el Celta – Villarreal y gana entradas para Les Luthiers

El grupo argentino humorístico-musical Les Luthiers actúa en Vigo los días 20 al 24 de octubre con el espectáculo “Chist: antología” y aprovechando este evento el RC Celta ha lanzado un concurso a través de su red social Facebook en el que sortea 1 entrada doble para asistir a este espectáculo.

Para conseguir esta entrada doble para los Les Luthiers, los aficionados celestes deberán acertar qué equipo marcará primero en el partido Celta – Villarreal que se juega el domingo en Balaídos.

Para ello, además de ser fan, tendrás que pulsar me gusta y dejar un comentario en la publicación del concurso del Facebook del Celta con el nombre del equipo que piensas que marcará en primer lugar.

Tienes de plazo para participar hasta el 18 de octubre de 2015 a las 12:00h.

Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los participantes que acierten y cumplan lo solicitado. El premio será una entrada doble para el estreno de “Chist; antología” de Les Luthiers en Vigo el próximo Martes, 20 de octubre a las 21.00h en el Auditorio Mar de Vigo. Se le comunicará a los ganadores una vez finalizado el concurso.

#RCCV #HalaCelta #VILvCEL

Además si quieres un descuento del 10% en el espectáculo “Chist: antología” de Les Luthiers el día 20 de octubre deberás introducir el código descuento: CELTALUTHIERS cuando hagas la compra online de las entradas.

 

 

 

    Un pensamiento en “Acierta quien marca primero en el Celta – Villarreal y gana entradas para Les Luthiers

    1. Juan jose suarez lorente
      20 octubre, 2015 a las 13:52

      En la plazuela de San tana yo nací lo digo muy pocas veces por no querer presumir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    veinte + 3 =