Celebra los días de partidos de Champions League

Adidas ha preparado un sorteo para los participantes en la promoción gamedayplus que consiste en una serie de concursos-sorteo cuyos premios están relacionados con la UEFA Champions League y especialmente con los equipos y deportistas que viste la conocida marca deportiva alemana.

Para participar hay que ser mayor de 16 años, entrar en la web de la promoción gamedayplus en YouTube entre las 20.45 y las 23.00 horas los días en los que se celebren partidos de la UEFA Champions League y participar activamente en los retos que se planteen mediante los comentarios del episodio publicado para dicha jornada. El episodio se publica cada martes de competición Champions League. Si dejas un comentario en el vídeo del episodio durante el horario incidado y aceptas los términos y condiciones de la promoción entrarás en el sorteo de camisetas u otros objetos de adidas firmados por jugadores de alguno de los equipos vestidos por adidas incluidos en la promoción (Real Madrid, Manchester United, Juventus, Bayern Munich, A.C. Milan, Chelsea F.C., Ajax, Bayer Leverkusen, FC Basel 1893, FC Copenhague y Schalke 04) excepto en el episodio 1 para la jornada 1 (14 de septiembre) en el que se sortean 2 premios de 2 entradas con viaje incluido para acudir a un partido de la Champions a elección del organizador.

Para conocer exactamente los distintos sorteos, retos y premios os recomendamos visitar la web de la promoción gamedayplus en YouTube donde se encuentran los episodios GameDayPlus y leer las bases de la promoción que de momento sólo están disponibles en inglés.

Como véis los estupendos regalos hacen que merezca la pena pasarse por la web de la promoción y participar. La promoción está abierta hasta el 27 de abril de 2016. ¡¡¡Suerte a todas y todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diez =