Amistoso Real Sociedad – Atlético de Madrid en Alicante

La Real Sociedad de San Sebastián y el Atlético de Madrid jugarán un partido amistoso de pretemporada el próximo sábado, 8 de agosto en Alicante, en el Estadio José Rico Pérez a las 21:00 horas.

Un partido que servirá a los txuri urdin y los rojiblancos de preparación de cara al inicio liguero del 22 de agosto. El precio de las entradas de adulto para el partido oscilan entre los 10 y los 25 euros. Los abonados del Hércules C.F. tendrán 5 € de descuento como socios del club que cede el estadio y tendrán reservada su localidad hasta el viernes 7 de agosto. Las entradas para menores de 14 años se venden a 5 €, mientras que los socios del Hércules menores de 14 años entran gratis.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del estadio Rico Pérez en horario de martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Y el día del partido que es el sábado 8 de agosto de 10:00 a 14:00 y desde las 18:00 horas hasta que comience el partido.

Una oportunidad para los que vivan o veranean en Alicante de ver un partido de fútbol en verano con dos equipos de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =