El F.C. Barcelona lanza la App ‘FCB Final de Copa 2014’

El F.C. Barcelona ha desarrollado una aplicación especial para los aficionados culés que se desplacen hasta Valencia para presenciar la Final de Copa del Rey en Mestalla.

Se puede descargar ‘FCB Final de Copa 2014’ en Ios o se puede descargar ‘FCB Final de Copa 2014’ en Android de forma gratuita en ambas versiones. La aplicación ofrecerá toda la información relacionada con la Final de Copa del Rey que disputarán F.C. Barcelona y Real Madrid el miércoles 16 de abril a las 21:30 horas en el estadio valenciano de Mestalla.

Los usuarios de la aplicación conocerán en tiempo real las últimas noticias del Barça relacionadas con este importante partido, ver vídeos y acceder a servicios específicos como las alertas de información de todas las actividades que se realizan en la Zona Barça, consejos para llegar al estadio de Mestalla o sobre cómo moverse en Valencia.

El equipo de planfutbolero.com quiere invitar a todos los aficionados a participar en nuestra Porra de Final de Copa del Rey 2014 F.C. Barcelona – Real Madrid.

¡¡Y que gane el mejor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =