Iker Casillas sortea la camiseta con la que regresa a Sudáfrica

Iker Casillas levantó la primera Copa del Mundo de fútbol ganada por España el 11 de julio de 2010 en el estadio Soccer City de Johannesburgo en la final del Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Hoy, 19 de noviembre de 2013, España y su capitán Iker Casillas vuelven a disputar un partido en ese mismo estadio para disputar un amistoso ante la selección de Sudáfrica.

Con motivo de la celebración del partido que significa el retorno al lugar donde se logró alcanzar el hito más importante, hasta el momento, para la Selección Española de fútbol; Iker Casillas sorteará la camiseta de la Selección Española con la que Iker Casillas dispute dicho partido contra Sudáfrica (en caso de no jugar, la camiseta oficial que le entreguen a Iker para la disputa del partido). Además Iker firmará la camiseta.

Esta camiseta tiene un valor muy especial, si la quieres tienes que seguir los siguientes pasos para inscribirte en el sorteo tienes que registrarte mediante suscripción en la web Iker Casillas World, la Comunidad oficial de Iker Casillas. Una vez inscrito, recibirás un newsletter informando de la promoción, debes aceptar la participación en la promoción haciendo click en la newsletter. El sistema te dará un mensaje de inscripción correcta. Debes hacerlo antes de las 16.00 horas del 20 de noviembre!!! Ah!! Y pueden participar personas de todo el mundo!!!

Iker Casillas regala la camiseta de su retorno a Sudáfrica. Foto: IkerCasillasWorld

Iker Casillas regala la camiseta de su retorno a Sudáfrica. Foto: IkerCasillasWorld

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dos × cinco =