Comparte tu visita al Camp Nou y gana una camiseta del F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona ha puesto en marcha el concurso #CampNouExperience para premiar a las mejores ‘selfies’ de los visitantes al Camp Nou Experience, el tour del estadio culé en el que, desde ya, podrás visitar el Espacio del Triplete donde se exponen las 3 copas conseguidas en la temporada 2014-2015 junto con la camiseta utilizada por Xavi Hernández en su últim opartido de Liga en el Camp Nou.

La participación en el concurso se realiza a través de la red social Instagram, en la que deberás tener un usuario y seguir al perfil en Instagram del F.C. Barcelona, y utilizar el hashtag #CampNouExperience para etiquetar tu foto. Es requisito indispensable realizar la foto en un momento de tu visita al Camp Nou y que se identifique así claramente, por otro lado, no es obligatorio aparecer en la fotografía con ropa o merchandising del F.C. Barcelona.

Se elegirá un ‘selfie’ ganador mensual que será el más votado con ‘likes’ por parte de los usuarios en Instagram o que visiten la web de la promoción #CampNouExperience. El premio será una camiseta oficial del F.C. Barcelona.

La promoción estará activa durante toda la temporada 2015-2016. Así que no te olvides de hacerte un ‘selfie’ si visitas el tour del Camp Nou desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =