Campaña de abonos del Sporting de Gijón 2015-2016

El Real Sporting de Gijón ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2015-2016, la temporada en la que el club gijonés retorna a Primera División tras tres años de ausencia.

La campaña que tiene el lema “Nuestros sueños se juegan en Primera” se caracteriza por premiar a los abonados fieles que han estado con el club en su periplo en Segunda División ya que ahorrarán un 20% en el precio de sus abonos.

Así los precios de renovación de abonos de adulto oscilan entre los 245 a los 595 euros, mientras que los abonos para las nuevas altas costarán 305 y 745 euros. Hay reducción de precios para jubilados, discapacitados, menores de 26 años, juveniles de 12 a 17 años y junior de 5 a 11 años. La tabla completa de precios de los abonos del Sportin Gijón es la siguiente:

Precio abonos Sporting Gijón 2015-2016. Fuente: Sporting Gijón

Precio abonos Sporting Gijón 2015-2016. Fuente: Sporting Gijón

La fecha límite para renovar el abono conservando el asiento es el 31 de julio; los cambios de localidad para los abonos renovados se realizará los días 3 y 4 de agosot, mientras que las nuevas altas se registrarán a partir del 5 de agosto.

El próximo año habrá dos días del Club en los que los abonados denberán pagar una cuota de 20 € para el abono adulto, inferior en otras categorías, y que serán los días de partido contra el F.C. Barcelona y contra el Real Madrid.

Hay que destacar que el club inaugura una nueva figura que es la del abonado itinerante, para personas que quieran conservar su abono pero que se encuentran desplazados. Con esta fórmula podrán conservar su abono por sólo 100 € y podrán acceder a un partido que no sea Día del Club durante la temporada.

¡Sportinguista! ¡Juega tus sueños en Primera con el Sporting!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =