Campus de Fútbol del Real Valladolid en Semana Santa

La Fundación  Real Valladolid ha organizado para Semana Santa, los días 14, 15 y 16 de abril, el VII Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid “Semana Santa 2014”.

Está destinado a niños y niñas entre 5 y 12 años que se agruparán por edades y convivirán desde las 10 de la mañana hasta las 18 h. en las instalaciones de los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla y en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid. El Campus dispone de 150 plazas, por orden de inscripción.

El precio de esta actividad será de 100 euros, por niño, para los abonados o hijo de abonado del Real Valladolid, colaboradores de la Fundación Real Valladolid o alumnos de las Escuelas de Fútbol de la FRV, y 110 euros para el resto de alumnos. La comida está incluida, pero también existe la posibilidad del servicio de “madrugadores” para que los niños puedan desayunar diariamente de 8:30 a 10, por 15 euros más en el precio total.

La inscripción comienza el 24 de febrero, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y se podrá realizar en la oficina de la Fundación Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, presentando fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria y fotocopia Carnet de abonado (si lo fuese), y efectuando el pago en efectivo.

Para cualquier otra duda sobre este Campus se puede acudir a la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, sita en la C/ Padre Llanos, 77.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − siete =