Compra de entradas para la Final de la Supercopa de la UEFA: Real Madrid – Manchester United

La UEFA, a través de su portal web, ha puesto a la venta las entradas para la final de la Supercopa de la UEFA 2017, que se disputará en el Estadio Nacional Filipo II de Skopje (Macedonia) el martes 8 de agosto de 2017 a las 20:45 horas, y que jugarán los dos equipos que lograron respectivamente la Champions League y la Europa League, el Real Madrid y el Manchester United. .

Así pues, la venta de entradas ha comenzado ya para el público internacional exclusivamente a través del Portal oficial de venta de entradas para UEFA Supercup 2017. El plazo de solicitud finaliza a las 12:00 horas del mediodía del martes 4 de julio.

Como en otras ocasiones la venta de entradas es por sorteo entre todas las solicitudes recibidas. Los precios de las entradas son de tres categorías y se pueden solicitar hasta 4 entradas:

  • Categoría 1: 50 euros
  • Categoría 2: 30 euros
  • Categoría 3: 15 euros

La pre reserva de entradas sólo se puede hacer con tarjeta de crédito Visa o Mastercard y automáticamente te harán el cargo de las entradas que solicites si resultas agraciado en el sorteo. La UEFA informará a los solicitantes agraciados con las entradas antes del 14 de julio.

Ten en cuenta que el Real Madrid disponen de un número limitado de entradas para sus socios, así que ahora e suna buena ocasión para conseguir hacerte con tu entrada para este interesante partido que inaugura la temporada 2017-2018.

Si no quieres esperar a que te toque la loteria de la UEFA o se te pasa el plazo que sepas que ya hay entradas en algunos portales de reventa seguros:

Comprar Entradas para la final de la Supercopa de Europa 2017 – Real Madrid – Manchester United

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dieciseis + 8 =