Compra de entradas para la Final de la Supercopa de la UEFA: F.C. Barcelona – Sevilla F.C.

La UEFA, a través de su portal web, ha puesto a la venta las entradas para la final de la Supercopa de la Uefa 2015, que se disputará en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia) el 11 de agosto de 2015, y que jugarán los dos equipos españoles que lograron respectivamente la Champions y la Europa League, el F.C. Barcelona y el Sevilla FC. .

Así pues, la venta de entradas comenzó ayer martes 22 de junio para el público internacional exclusivamente a través del Portal georgiano de venta de entradas Biletebi.ge. No obstante el sitio web de venta de entradas que trabaja para la Federación de Fútbol de Georgia (SFF) fue hackeado el mismo día de inicio de venta y se hoy 25 de junio se ha podido reanudar la venta de entradas.

No hay sorteo como en otras ocasiones, la venta de entradas es por estricto orden de solicitud. Los precios de las entradas son de tres categorías:

  • Categoría 1: 30 euros
  • Categoría 2: 14 euros
  • Categoría 3: 7 euros

El pago sólo se puede hacer con tarjeta de crédito y las entradas son autoimprimibles, si quieres pueden enviártelas a casa pagando un suplemento.

Ten en cuenta que tanto el Sevilla F.C. como el F.C. Barcelona disponen de un número limitado de entradas para sus socios. El Sevilla F.C. ya ha comenzado a vender las entradas que tiene disponibles para su segunda final consecutiva de la Supercopa de la UEFA. También el Barça ha hecho público el proceso para la venta de las entradas para los aficionados culés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =