Consigue entradas gratis para los partidos del Granada C.F.

El patrocinador del Granada CF, Grupo Luna, pone en marcha, un año más, el “IV Trofeo Vicente de Luna Morales al Mejor jugador de la temporada 2015-2016“.

Granada CF Trofeo Vicente De Luna

Foto: Facebook Grupoluna

Es un concurso llamado #TrofeoVicenteDeLunaMorales por el que podrás conseguir durante toda la temporada, cada semana, diferentes premios, incluidas entradas para los partidos del Granada CF de Liga BBVA que juegue el equipo nazarí en el Estadio de Los Cármenes.

Para participar deberás entrar en la app de facebook del Grupo Luna habilitada para esta promoción, y puntuar a tus jugadores favoritos del Granada, de la jornada anterior, con 3, 2 y 1 punto.

Con las votaciones de los aficionados granadinistas que participen, cada jornada saldrá el jugador más votado, para optar al trofeo final al mejor jugador de la temporada.

Entre todos los participantes se sortearán 2 ganadores que conseguirán 2 entradas gratis para el partido correspondiente de la jornada de Liga. El resultado del sorteo aparecerá publicado en la página de Facebook de Grupo Luna.

 

 

 

 

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 − uno =