Consigue regalos en el partido Levante U.D. – R.C.D. Espanyol

El Levante UD para levantar el ánimo del equipo y de todos los seguidores granotas, va a organizar el “Día Amstel” el próximo viernes 17 de abril.

Día Amstel del Levante UD

La principal iniciativa tendrá lugar en el descanso del partido Levante UD – RCD Espanyol en el Estadio Ciutat de València, y permitirá a 3 aficionados saltar al césped y lanzar a portería para ganar varios premios, según su habilidad a la hora de chutar a gol.

Además Amstel, patrocinador oficial del equipo, aplicará promociones especiales en las barras del Estadio, por ejemplo: Invitación a una cerveza con cada consumición de la gama sin de Amstel.

Para participar en el concurso y poner a prueba la portería del Levante UD lanzando a gol, tendrás que inscribirte a través de la aplicación ‘GranotaFanClub‘.

Tienes de plazo hasta las 12:00 del viernes 17 de abril.

Entre todos los participantes que se hayan inscrito a traves de la app GranotaFanClub se escogerá a dos afortunados al azar.

Al tercer aficionado, se le seleccionará el mismo día del encuentro, en el descanso, con una cámara móvil mediante una panorámica del público existente en las gradas.

Así pues, El concurso consistirá en que cada uno de los tres participantes podrá lanzar un par de veces a portería y se escojerá su mejor tiro:

  • Si marcan gol lanzando en raso: Ganarán una camiseta oficial del Levante UD y una caja de Amstel Sin.
  • Si marcan gol con un bote: Ganarán una camiseta granota y su peso en cerveza.
  • Si marcan sin bote: Ganarán un abono para la próxima temporada, una camiseta y su peso en cerveza.
  • Si no mete gol: ganará una caja de cervezas.

Suerte a todos los seguidores granotas con esta oportunidad de animar al equipo levantinista y ganar premios de tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 2 =