El Córdoba C.F. celebrará su ascenso a Primera con su afición

El Córdoba C.F. consiguió ayer por la tarde el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol español 42 años después. El club cordobés consiguió su retorno a la máxima competición nacional in extremis con un gol del mexicano Ulises Dávila en un estadio Gran Canaria que estaba ya invadido por la afición de la U.D. Las Palmas que se veía ya en Liga BBVA.

Un final rarísimo pero súper emocionante para certificar el retorno a Primera de los cordobesistas. El equipo vuelve hoy lunes 23 de junio a Córdoba y tiene previsto celebrar este hito histórico con su afición en el estadio Nuevo Arcángel por petición expresa de los jugadores del Córdoba C.F. Para acudir a la fiesta hay que sacar invitación previamente, desde las 10:30 horas en las taquillas el estadio hasta completar aforo. Cada persona podrá retirar hasta 5 invitaciones y para acceder al estadio tendrán preferencia los socios que accederán con su carnet de abonado.

El equipo llegará a las 20:20 horas a la estación del AVE de Córdoba donde se subirán a un autobús descapotable con dirección al estadio. El itinerario previsto por el club es el siguiente:

Salida a las 20:30 aproximadamente. Salida de estación del Ave – Avenida de los Mozárabes – Avenida de la República Argentina – Avenida Conde de Vallellano – Avenida del Corregidor – Puente de San Rafael – Plaza de Andalucía – Avenida de Cádiz – Acera del Arrecife – Puente del Arenal – Estadio Nuevo Arcángel ( puerta 00).

Tras la fiesta en el estadio Nuevo Arcángel el equipo se reunirá con el resto de la afición en la Plaza de las Tendillas sobre la medianoche. El recorrido hacia Las Tendillas será el siguiente: Estadio – Avenida del Arcángel – Calle Campo Madre de Dios – Calle Campo San Antón – Avenida de Libia – Avenida de Barcelona – Calle María Auxiliadora – Calle Sta. María de Gracia – Calle San Pablo – Calle Capitulares – Calle Claudio Marcelo – Plaza de Las Tendillas.

Itinerario del autobus del Córdoba C.F.

Itinerario del autobus del Córdoba C.F. en la celebración del ascenso. Fuente: Córdoba C.F.

¡Cordobesista! Disfruta de este momento histórico. Desde planfutbolero.com os damos la enhorabuena y aprovechamos para comunicar que el Córdoba C.F. ya tiene su sección en planfutbolero.com donde informaremos de actividades, entradas, abonos, ofertas, sorteos y otros planes de ocio relacionados con el Córdoba C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =