La Selección Española te pide tu corazón para ayudarles a ganar el Mundial por segunda vez

Cruzcampo lanza la campaña ‘Préstanos tu corazón’ para apoyar a la Selección Española en su lucha por conquistar su segundo Mundial.

Hay varias formas de participar en la promoción, bien canjeando, en la web de la promoción ‘Préstanos tu corazón, los códigos promocionales que vienen en los productos Cruzcampo; recortando la parte de tela de una camiseta de la Selección Española que corresponda al corazón; o bien enviando tu foto con la camiseta de la Selección Española a través de la web o de Twitter etiquetada con el hashtag #PrestanosTuCorazon con el objetivo de formar una sola bandera con la foto de todos los participantes en la promoción. Aquí tenéis el spot de la promoción:

Los premios son variados según la mecánica de participación que elijas, para ello te recomendamos que te leas detenidamente las bases de la promoción. Pero queremos destacar los premios disponibles para cada una de las vías:

Códigos promocionales por momento ganador: 3000 camisetas de la promoción ‘Préstanos tu corazón’; 1000 camisetas réplica oficial de la Selección Española –
600 “Kits del aficionado de bandera”, consistentes en 1 bandera capa de 150cm x 80cm, 1 pintacaras, 2 sets de aplaudidores hinchables y 1 bandeja de 24 latas de
Cruzcampo 33cl.

Corazones de tela enviados por correo postal: si España gana el Mundial de Brasil los 2500 primeros recibirán una camiseta réplica de la Selección Española con la segunda estrella bordada. Si no gana, a los 2500 primeros se les devolverá su corazón y una carta de agradecimiento de la Real Federación Española de Futbol.

Twitter: 500 “Kits del aficionado de bandera”. Ganadores por momento ganador.

Foto en la web: 200 “Kits del aficionado de bandera”. Ganadores elegidos por momento ganador.

El plazo para los códigos promocionales se acaba el 13 de julio de 2014. Mientras que para el resto de posibilidades de participar en la promoción finaliza el 30 de mayo.

¡Os recomendamos que os leáis las bases de la promoción. ¡Vamos, los jugadores esperan tu apoyo!!

También os recomendamos participar en la Quiniela del Mundial de planFutbolero en la que puedes ganar la camiseta de la Selección Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 5 =