Tuitea el derbi de Champions y gana un pack del Real Madrid o del Atleti

Participa en el juego de Diario As Derbitweet en el que debes puntuar con tus tuits durante el derbi madrileño de vuelta de cuartos de final de Champions League entre Real Madrid – Atlético Madrid que se disputa hoy 22 de abril de 2015 en el Santiago Bernabeu.

Para participar en este partido de tweets en tiempo real hay que seguir las normas que se encuentran en la web del juego Derbitweet, ser mayor de 18 años y tener una cuenta de Twitter. Debes elegir tu equipo #YoVoyConRMadrid o #YoVoyConAtletico porque si tu equipo gana el Derbitweet entrarás en un sorteo de un pack de productos de merchandising de tu equipo. Los puntos se definen en función de la publicación de tus tuits según el cronómetro que hay en el juego.

DerbiTweet Real Madrid - Atleti. Captura derbitweet.com

DerbiTweet Real Madrid – Atleti. Captura derbitweet.com

El pack de producto cuyo ganador se dará a conocer el día 30 de abril contiene lo siguiente:

  • Contenido del pack del Real Madrid: Bolsa de viaje, reloj del Real Madrid, taza de CR7 y sudadera retro del Real Madrid.
  • Contenido del pack del Atlético de Madrid: Reloj del Atlet, cuchillos cerámicos del Atlético Madrid, camiseta ‘Partido a partido’ y camiseta ’10 Ligas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =