Dona alimentos y llévate una entrada para el Granada C.F. – Atleti

Si eres solidario y quieres una entrada para despedir la temporada 2014-2015 en Los Cármenes en el partido Granada C.F. – Atlético de Madrid, en el que los granadinistas se juegan la permanencia, sólo tienes que acudir con 20 kilos de alimentos no perecederos a la tienda del Granada C.F. del Centro Comercial Neptuno (sólo en esta).

Hay 200 entradas de esquina disponibles, la recepción y reparto de estas entradas solidarias comienza hoy 18 de mayo a las 17:00 horas. La promoción finaliza al agotarse las 200 localidades.

Además el club nazarí ha lanzado una promoción especial para abonados por la que los mismos podrán adquirir hasta 4 entradas adicionales para acompañantes a un precio de entre 15 y 25 € según la zona del estadio. Las entradas se pueden adquirir desde hoy lunes 18 de mayo en las Taquillas del Nuevo Los Cármenes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el día de partido hasta las 18:30 horas, momento en el que comienza el decisivo encuentro. También se pueden adquiri en la tienda del Granada C.F. del C.C. Neptuno desde el martes 19 de mayo.

¡Ayuda al Granada C.F. A conseguir la permanencia!

ACTUALIZACIÓN 19 MAYO

El Granada C.F. ha anunciado que las localidades para el Granada C.F. – Atleti se han agotado esta mañana alrededor de las 12:30 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    veinte + 4 =