Marca El Gol Imposible para ir a Nueva York

El patrocinador oficial del RC Deportivo de la Coruña, Real Sociedad y Sevilla FC, Reale Seguros, ha ha  lanzado un concurso en el que podrás ganar un viaje a Nueva York.

Para conseguir el viaje a la Gran Manzana, tendrás que marcar el Gol Imposible. Se trata de anotar un gol desde el centro del campo, delante de miles de aficionados. Para ello, los participantes se podrán entrenar con el cuerpo técnico y contarán con la ayuda de los jugadores del equipo correspondiente.

Aquellos aficionados que marquen El Gol Imposible ganarán un viaje para dos personas a Nueva York, 3 noches, con ida y vuelta desde Madrid en clase turista, alojamiento en hotel de 4*.

Para participar en esta promoción de Reale, El Gol Imposible, tendrás que apuntarte en la web que la compañia de seguros ha habilitado para el concurso. Seleccionando tu equipo y rellenando tus datos personales.

  • Sevilla F.C: el evento se celebrará en el partido correspondiente a la jornada 08/09 de abril de 2017
  • Real Sociedad: el evento se celebrará en los partidos correspondientes a las jornadas 01/02 de marzo y 11/12 de marzo de 2017
  • Real Club Deportivo: el evento se celebrará en los partidos correspondientes a las jornadas 01/02 de marzo y 11/12 de marzo de 2017

Tienes te plazo para inscribirte hasta el 12 de febrero. La promoción estará vigente hasta el 1 de mayo de 2017.

Puedes consultar las bases legales de la promoción en la web del concurso El Gol Imposible de Reale.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + veinte =