El Sevilla F.C. pondrá a la venta 5600 entradas para Final de la Europa League Basilea 2016

El Sevilla F.C. ha recibido de la UEFA 7.000 entradas para la Final de la Europa League que enfrentará a Sevilla y Liverpool FC el próximo jueves 18 de mayo en Basilea. Sin embargo, el club sevillista se reserva un 20% para sus distintos compromisos.

El otro 80% de entradas que suman un total de 5600 podrán ser adquiridas por los abonados sevillistas en estricto orden bajo criterio de antigüedad de los socios con más temporadas ininterrumpidas de carnet de abonado.Tendrán posibilidad de adquirir entrada, en primer lugar el jueves 12 de mayo, desde el abonado número 1 al número 5600.

El viernes 13 de mayo por la mañana podrán comprar su entrada, hasta que se agoten existencias, todos los abonados. El mismo viernes por la tarde, si quedaran entradas la venta, para el público en general.

Hay entradas de 165, 110, 85 y 45 euros. Todas las entradas están situadas en la zona Este del Saint Jakob Stadium de Basilea y es imprescindible llevar el carnet de abonado para retirar las entradas que serán nominativas.

Si te lo puedes permitir y eres abonado sevillista, tienes una cita imprescindible en las taquillas del Pizjuán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =