Sorteo de entrada doble para el amistoso Málaga C.F. – Córdoba C.F.

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

GANADORES DE NUESTRO SORTEO!!!

El ganador de las 2 entradas es Carlos Martínez que cumplió con todos los requisitos a través de Google+.

Además tenemos un premio de consolación de 1 sola entrada con la que ha resultado agraciado: @kiikocr a través de Twitter, aunque rechaza el premio que finalmente acepta @alvaro_m_n

————-

El Málaga C.F. y el Córdoba C.F. van a disputar un amistoso el viernes 14 de noviembre a las 20:45 horas en La Rosaleda, aprovechando el parón liguero debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

Planfutbolero.com dispone de 1 entrada doble para sortear entre las personas que se inscriban en el formulario de debajo de estas líneas (no olvides validar la inscripción en el e-mail que recibirás, mirar spam si no os llega), habiendo realizado los pasos indicados en nuestra red social desde la que hayas llegado, te dejamos enlace a las redes disponibles para participar: Twitter, Facebook o Google+.

El plazo acaba mañana viernes 14 de noviembre a las 17:00 horas, haremos público el ganador y le contactaremos por e-mail y/o la red social por la que se inscriba. Entregaremos las entradas en mano junto a La Rosaleda, media hora antes del inicio del partido.

———-NOTICIA ORIGINAL 10 NOVIEMBRE————-

La particularidad de este partido amistoso, bautizado como ‘El Partido de la Provincia’, es que las entradas han sido adquiridas al 100% por la Diputación Provincial de Málaga que se encargará del reparto de entradas para el partido a través de los ayuntamientos de los 102 municipios de Málaga.

A estas alturas, por ejemplo, sabemos que municipios como Yunquera o Colmenar (de unos 3000 habitantes) disponen de 220 entradas que repartirán entre sus habitantes por estricto orden de solicitud. Cada municipio definirá la forma y plazos para solicitar las entradas de las que dispongan, por lo que si estás interesado en acudir al amistoso Málaga C.F. – Córdoba C.F. te recomendamos que contactes lo antes posible con tu ayuntamiento.

El Málaga C.F. ha reservado entradas gratuitas para la afición visitante, así que si eres aficionado del Córdoba C.F. también puedes solicitarlas al Córdoba C.F. vía email para reservar previamente 2 localidades como máximo por persona taquillas@cordobacf.com. Escribe antes del jueves 13 a las 14:00 horas, momneto en el que el Córdoba remitirá al Málaga C.F. el nombre de los aficionados cordobesistas que podrán recoger sus entradas en las taquillas de La Rosaleda justo antes del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =