Entradas baratas en el Granada – Levante para conmemorar el 85º aniversario

El Granada CF conmemora este mes de abril y el día 6 de abril los 85 años de la constitución del Granada CF. Con este motivo, se han previsto una serie de acciones que se desarrollarán durante estos 30 días para que todos los abonados y aficionados al fútbol en la provincia puedan disfrutar de su equipo y de sus jugadores.

Tras el éxito de la inicativa en el Granada – Málaga ahora el Granada CF pone a disposición de los abonados 3.000 entradas a un precio especial de 5 euros en esquina y preferencia y de 15 euros en tribuna para el próximo partido contra el Levante UD que se disputa próximo jueves 21 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Se podrán comprar máximo 4 entradas por abonado para que puedan acudir al estadio con su familia y amigos a disfrutar de un encuentro vital para la permanencia del equipo granadinista en la Liga BBVA.

La promoción comenzará el miércoles 13 de abril a partir de las 17:00 horas en la taquilla del estadio y desde el viernes 15 de abril en la tienda oficial. Recuerda que sólo las 3.000 primeras entradas serán a precio especial!

Además el jueves 14 de abril todos los productos del Granada CF estarán al 50% presentando tu carnet de abonado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    nueve + 9 =