Entradas a la venta para el C.D. Numancia – Atleti en El Burgo de Osma

El próximo sábado 23 de Julio se disputará en El Burgo de Osma (Soria) un el Memorial Jesús Gil que viene siendo ya un clásico de pretemporada: Atlético Madrid – C.D. Numancia.

Los numantinos y los de Simeone tendrán este ensayo en el estadio Municipal de El Burgo de Osma, localidad que viera nacer a Jesús Gil, el sábado 23 de julio a las 19:00 horas. El partido está organizado por el Ayuntamiento de El Burgo de Osma y el Sporting Club Uxama.

El precio de las entradas para no socios del Sporting Uxama es de 20 y 25 euros siendo gratis para menores de 10 años. Los socios del Sporting Club Uxama tienen un precio especial de 15 € en tribuna y 10 € general. Los lugares de compra anticipada para los no socios son: Bar Susan, Cafetería Equus, Capitol, Mesón Luis, Bar Círculo, Piscinas de Langa de Duero.

El día del partido en: Bajos del Ayuntamiento de El Burgo de Osma de 10:00 a 14:00 horas o en las taquillas el estadio (socios y tribuna) o en las taquillas de la plaza de toros (no socios y general) desde las 16:30 horas.

No te pierdas este pedazo de partido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =