Entradas de acompañante a 10 € para abonados del R.C. Celta y descuentos en la tienda oficial

Con motivo del día de los enamorados, y para premiar la fidelidad de los abonados, el R.C. Celta de Vigo lanza una promoción en la que los abonados celestes podrán adquirir una entrada para acompañante, en su misma grada, por 10 euros para el partido del lunes 10 de febrero, ante el Athletic Club, en Balaidos.

La oferta estará disponible hasta fin de existencias y podrán comprar entradas de cualquier categoría en las oficinas de abonados del club, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El día del partido, estas entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio. Si alguna grada está agotada, los abonados de ese graderío podrán adquirir la entrada para otro sin el aforo completo.

Además, también con motivo del día de San Valentín, la tienda oficial del club ofrece descuentos en diversos productos oficiales de Adidas, hasta un 30%. podrán beneficiarse de esta rebaja en la compra del anorak, sudadera, camiseta de entrenamiento, chubasquero, cortavientos y polo.

Esta promoción, que no es acumulable a otros descuentos, estará vigente hasta el día 14 de febrero en la tienda oficial del Celta, situada en el estadio de Balaídos. El establecimiento celeste permanece abierto de lunes a sábado en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

R.C.Celta descuentos por San Valentín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    uno × 5 =