El amistoso aplazado Mérida – Betis se celebra el 8 de octubre

ACTUALIZACIÓN 07-10-2015

Finalmente el amistoso aplazado se celebrará el jueves 8 de octubre a las 20:45 horas en el estadio Romano aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones.

ACTUALIZACIÓN 14-07-2015

El partido Merida – Betis ha sido aplazado sin fecha concreta de celebración debido al estado del césped del Estadio Romano. La AD Mérida avisa que aquellos aficionados que deseen que se les devuelva el importe de las entradas podrán hacerlo desde hoy 14 de julio en las taquillas del Estadio Romano, a partir de las 18:00 horas.

—NOTICIA ORIGINAL—

El A.D. Mérida, actualmente en Segunda B, recibirá al Real Betis Balompié este viernes 17 de julio en el estadio Romano de Mérida a las 21:00 horas.

El partido amistoso de pretemporada servirá para otorgar el Trofeo Vía de la Plata al ganador. El Estadio Romano quiere vestirse de gala para recibir a los béticos con precios de 5, 8 y 12 €. Mientras que los abonados del club romano sólo abonarán 2 € para presenciar el partido. Los menores de 4 años entran gratis.

El horario de taquillas del estadio Romano para comprar las entradas es desde hoy lunes 13 de julio al viernes 17 de julio de 11:00 a 14:00 y de 18:00 horas a 20:30 horas. Se entiende que el viernes las taquillas aguantarán abiertas hasta el comienzo del choque, si quedaran entradas.

No te pierdas este partidazo amistoso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecinueve =