Entrenamiento a puertas abiertas de la Selección Española

La Selección Española acostumbra a realizar entrenamientos a puerta abierta en la Ciudad Deportiva de Las Rozas o en las ciudades que visita al que pueden acudir todo los aficionados que lo deseen.

El lunes 18 de marzo entrenará a puerta abierta en la Ciudad Deportiva de Las Rozas a las 19:00 horas.

España jugará su próximo partido de clasificación para la EURO 2020 contra la Selección de Noruega, el 23 de marzo a las 20:45 horas, en el Estadio de Mestalla de Valencia.

Previamente, el viernes 22 de marzo habrá un entrenamiento de puertas abiertas a las 19:00 horas en Mestalla del equipo nacional español, bajo las órdenes de Luis Enrique, en el que todos los aficionados que lo deseen podrán acudir a la sesión preparatoria para el encuentro contra Noruega, previa recogida de invitaciones en la “Fan Zone” viernes 22 de marzo de 12:00 a 15:00 horas o hasta fin de existencias. Cada aficionado recibirá una entrada doble.

Además del entrenamiento gratuito el día previo del partido, habrá una “FanZone” en el centro de la ciudad de Valencia, en el Palau de la Música de València, para que los aficionados disfruten de diversas actividades y sorteos. Allí se exhibirán los 4 trofeos conseguidos por la Selección Absoluta (Eurocopa 1964, 2008, 2012 y Campeonato del Mundo de 2010) con los que te podrás fotografiar de manera gratuita y llevarte dicha foto impresa de recuerdo. Además se va a celebrar un torneo de eFootball al que te puedes inscribir aquí.

Las entradas para el partido tendrán un precio que rondará entre los 35 y los 60 euros, ya tenemos más información sobre los canales de venta de entradas.

No te pierdas la próxima jornada de entrenamiento a puertas abiertas de La Roja!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cinco + 1 =