La Selección Española visita Alicante para medirse a Inglaterra en un amistoso

Tras la venta de 8000 entradas online en menos de 10 horas para el España – Inglaterra prosigue la venta de entradas en las taquillas del Rico Pérez para el amistoso que se celebra el viernes 13 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio alicantino.

Hasta hoy miércoles 4 de noviembre pueden acudir los abonados de Hércules CF en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas ya que la federación reservó desde el lunes 2 al miércoles 4 para que los socios del club alicantino pudieran adquirir de forma preferente entradas para este partido internacional amistoso.

A partir de mañana jueves 5 de noviembre y hasta el 12 de noviembre se abre la venta de entradas para el público general. El precio de las entradas se sitúa entre los 20 € la más barata y los 60 euros la más cara. Si quedaran entradas el día del partido se abrirán las taquillas desde las 10:00 hasta el comienzo del mismo.

En cuanto a las actividades paralelas que se celebrarán en Alicante debido a la visita de la Selección Española para disputar este amistoso preparatorio para la Eurocopa de Francia 2016 hay que señalar que entre el miércoles 11 y el viernes 13 de noviembre se podrá visitar la exposición de los trofeos conseguidos por nuestra Selección. Los aficionados alicantinos que se acerquen a la Plaza del Puerto entre las 11:00 y las 20:00 horas podrán ver y hacer fotos con las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012 y con la joya de la corona: la copa del Mundial logrado en 2010. Además podrás ganar merchandising y entradas para el partido España – Inglaterra participando en los juegos y concursos que organizarán los patrocinadores de la RFEF.

Además cabe señalar que los internacionales se alojarán en el Hotel Meliá de la Plaza del Puerto lo que, sin duda, será motivo para que muchos aficionados se acerquen a la zona para cazar fotografías y autógrafos de los futbolistas de la Selección Española.

¡¡Alicantinos futboleros! A animar a La Roja para que nos traigan la cuarta Eurocopa!!

Si te quedas sin entrada hasta el día 11 puedes apuntarte a este sorteo en entradas para el España – Inglaterra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =